Actividades Febrero-Marzo del Programa de Formación Continua de Entrenadores

By
Updated: enero 31, 2019

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha publicado el calendario de actividades de los meses de febrero y marzo correspondientes al Programa de Formación Continua para entrenadores.

 

La primera actividad está prevista para el 12 de febrero, cuando Juanvi Abad llevará hasta Moncofa (Castellón) su Clínic sobre Ataque contra zona desde una perspectiva comprensiva.

 

A principios de marzo llegará el momento de asistir a los entrenamientos de preparación de las selecciones alevines. El 3 de marzo será la actividad Entrenando con Héctor Rosa, seleccionador Alevín Femenino; y el 9 de marzo Entrenando con Adrián Silla, seleccionador Alevín Masculino. Ambas sesiones de trabajo se llevarán a cabo en Gata de Gorgos (Alicante).

 

Cerrará el mes de marzo Ángel Cepeda, técnico del Valencia Basket de Liga EBA, con su Clínic sobre Tareas de entrenamiento. Será el 20 de marzo en Sueca (Valencia).

 

La asistencia a las diferentes actividades contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.