Deportes suspende definitivamente “El Campello Fitness” hasta 2021
By Marina
Updated: junio 9, 2020
La Concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) ha decidido la suspensión definitiva de “El Campello Fitness”, un evento deportivo que esperaba reunir a más de un millar de personas, en principio programado para abril, y retrasado para cuando lo permitiera la salida del estado de alarma.
La cuta, que giraba en torno a diversas modalidades deportivas y gimnásticas amenizadas con música en directo, se celebrará finalmente el año que viene, 2021.
La organización ya ha determinado la devolución de la cuota abonada por los que se habían inscrito, que será por defecto en todos los casos. Cualquier eventualidad a este respecto se debe comunicar vía telemática a la empresa que supervisaba las inscripciones.

Related Posts
- El programa de Fogueres Culturals arranca el sábado con un concierto de la Colla Federal y el Festival de Bandas Andrés Llorens
- Miguel Ríos llega esta semana a El Muelle Live, que suma nuevas confirmaciones a su programación de 2026
- Dona sangre en Xixona
- Salen a la venta las entradas para la Copa del Rey de balonmano que se juega en Alicante del 5 al 7 de junio




