Deportes de El Campello ofrece talleres de hasta seis disciplinas para niños y jóvenes de 6 a 18 años durante la Semana Santa

By
Updated: marzo 5, 2024

La Semana Santa es un periodo vacacional… pero no para todos. Con el objeto de avanzar en lo que llamamos “conciliación familiar”, que consiste entre otras cuestiones en facilitar actividades a los niños y jóvenes en periodos en los que sus progenitores trabajan, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares oferta un interesante programa de actividades que se desarrollarán del 2 al 8 de abril, para las que se requiere inscripción previa.

            Se trata de talleres deportivos diseñados para usuarios de 6 a 18 años, organizados por las Escuelas Deportivas municipales.

            Este año se ha optado por seis disciplinas deportivas: bádminton, vóley, fútbol, baloncesto, fit dance y yoga kids. Las actividades se ofertan por grupos de edades: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 18 años. Las plazas son limitadas, y se ha establecido un precio de inscripción de 15 euros.

            Para participar hay que apuntarse en las Escuelas Deportivas Municipales, de forma presencial, o a través del correo electrónico escuelasdeportivas@elcampello.org. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 22 de marzo a las 13:00 horas. Para ampliar información o cualquier consulta se puede llamar el teléfono 965632247.