DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN EL CLUB DEPORTIVO SQUASH

By
Updated: marzo 27, 2019

El próximo sábado día 30, el Club Deportivo Squash y su equipo, se convertirá en estandarte de solidaridad y deporte a favor del Proyecto Maasai de la asociación ADCAM. ADCAM es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, con la finalidad de desarrollar proyectos de cooperación e iniciativas de responsabilidad social.

En concreto el proyecto Masaai, para el cual va destinado este evento solidario, comunidad la cual está en peligro de extinción según la ONU. Este proyecto, en coordinación directa con su líder de la tribu Wiiliam Ole Pere Kikanae, ayuda a organizar una cooperativa de más de 1000 mujeres artesanas por todo el territorio Masaai, formándolas para que produzcan, consiguiendo establecer vías de comercialicen que les permita obtener ingresos y mejorar sus condiciones de vida, y la de toda la comunidad.

El evento consistirá en una fabulosa Master Class de Spinning con una inscripción solidaria y un almuerzo al término de la actividad. A todos los inscritos se les obsequiar con la pulsera conmemorativa fabricadas por ellos mismos.  Contaremos con la participación de su líder Wiiliam Ole, el cual participara en la actividad y al termino durante el almuerzo junto con el equipo de ADCAM, informaran de su gran labor solidaria.

El evento también es abierto a no socios del Club Deportivo Squash, por lo que cualquiera os podéis inscribir. Aunque las plazas son limitadas se dispone de la bici solidaria, con la cual también se puede colaborar, aunque no se realice la sesión.