David García (VOX) no se conforma en Torrevieja con el fin del Botánico de Ximo Puig y anima a “echar fuera del Gobierno a Sánchez y a sus socios este 23-J”

By
Updated: julio 5, 2023

Torrevieja, a 2 de julio de 2023. Este domingo 2 de julio, el candidato al Congreso de los Diputados por Alicante, David García, ha participado en el acto de precampaña “Decide lo que importa” en un abarrotado Paseo de Vistalegre de Torrevieja.  Además de contar con la presencia de multitud de simpatizantes y de la presencia de la portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes Valencianas, Ana Vega; David García ha estado acompañado por Santiago Abascal, al que se ha referido como el “próximo presidente del Gobierno”.

Tras la intervención de Ana Vega, David García se ha dirigido a los asistentes y ha asegurado estar preparado para poder representar a los alicantinos a partir del próximo 23 de julio en el Congreso de los Diputados porque, según ha defendido, “no tenemos miedo al qué dirán, a que nos señalen, insulten o traten de silenciarnos, porque nos acompaña el sentido común”.

Echar fuera del Gobierno a Sánchez y a sus socios este 23-J

Asimismo, ha denunciado “el consenso mediático asfixiante que nos insulta, nos estigmatiza y nos censura”, en referencia a las campañas de desprestigio hacia VOX por una gran parte de los medios de comunicación. No obstante, ha insistido que, a pesar de ello, “Sánchez y sus socios estarán fuera del Gobierno tras el 23-J y solo serán un mal recuerdo en la memoria de una España que ya habrá tomado un nuevo rumbo”.

Por otro lado, García se ha alegrado de que los ciudadanos hayan echado en las urnas, hace poco más de un mes, al gobierno del Botánico de Ximo Puig, el cual ha calificado de “un jardín corrupto, podrido y plagado de malas hierbas”. Sin embargo, el candidato al Congreso de VOX por Alicante ha alentado a los españoles a no conformarse únicamente con echar a Sánchez, sino también a dar un paso más y “desterrar para siempre sus políticas, las cuales nos han traído ruina, enfrentamiento y sectarismo ideológico”, ha destacado.

Segundo compromiso de campaña de Santiago Abascal, reconstruir todo lo que han destruido y levantar todo lo que han derribado

Este compromiso consiste en impulsar la construcción de viviendas sociales que permitan los ciudadanos desarrollar su proyecto de vida”.

Respecto al agua, se ha comprometido a “hacer políticas para garantizar el acceso al agua de todos los españoles, vivan donde vivan, a través de la interconexión de todas las cuencas y de un gran plan hidrológico nacional”.

En la misma línea, Abascal se ha referido a la necesidad de “hacer políticas para defender a los más vulnerables de nuestra sociedad, a los mayores, a las personas enfermas, a las personas dependientes, a los niños en el vientre materno y utilizar para ello todo el apoyo institucional y económico necesario para que la vida y la dignidad humana sean respetadas” y ofrecer a aquellos que más sufren acompañamiento, cariño y cuidados paliativos.

“Impulsar una tarjeta sanitaria válida en todo el territorio nacional, que permita a los españoles, vivan donde vivan y estén donde estén, a acceder a una sanidad pública de calidad, sin diferencias regionales y sin complicaciones burocráticas”. 

Ley y orden

“Defender firmemente nuestras fronteras, porque son las paredes de nuestra patria y son las que guardan la seguridad, la prosperidad y la libertad de nuestras familias y de nuestros hijos”, ha explicado Abascal.

“Garantizar que en las calles de nuestro país impere la ley, el orden y la tranquilidad, dotando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de los medios materiales y jurídicos necesarios para defender el orden”.

“Hacer todo lo posible para recuperar el tejido industrial de España, generando las condiciones económicas y fiscales que faciliten la creación e instalación de empresas”.

“Garantizar la soberanía energética de España, promoviendo las reformas legislativas necesarias, permitiendo la exploración de todos nuestros recursos naturales y energéticos y potenciar todas las fuentes de energía limpias”.

Fin del adoctrinamiento en la escuela

Dar prioridad al conocimiento y terminar con ese adoctrinamiento; protegiendo la patria potestad de los padres sobre sus hijos; aumentar la calidad y los estándares de exigencia y garantizar que ningún niño sufre discriminación por razones lingüísticas o de ningún otro tipo”. “Proteger el sector primario, destinando al campo cuantos recursos sean necesarios para potenciar la actividad y la supervivencia de nuestros agricultores y ganaderos; facilitando el reemplazo generacional; devolviendo oportunidades a comarcas enteras a las que algunos llaman la España vaciada, cuando no es más que la España silenciada y la España traicionada”.