El concierto del coro infantil del colegio José Ramón García Antón llena el Auditorio de la Diputación con cerca de 1.200 personas
Cerca de 1.200 personas llenaron ayer el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) para disfrutar del concierto ofrecido por el coro infantil del colegio público José Ramón García Antón, que está formado por niños de entre siete y once años. La actuación contó con la presencia de la alcaldesa de San Vicente del Raspeig y presidenta de la Diputación Provincial, Luisa Pastor, quien destacó el gran trabajo que se está realizando para fomentar la música coral entre la población escolar.
El coro infantil del colegio José Ramón García Antón fue fundado en el año 2011 por iniciativa de su director, David Verdú, con el fin de fomentar la música coral entre alumnos de tercero a sexto de Primaria. Su primera audición fue en el Auditorio en el curso 2011/12, y desde entonces ha ofrecido otras actuaciones en el municipio, siendo la última el pasado 18 de enero durante la XXVIII Semana Musical Vicente Lillo Cánovas.