Cs propone reformar los aseos y vestuarios de la Ciudad Deportiva con el ‘Plan +Deporte’ de la Diputación

By
Updated: mayo 4, 2021

• El concejal Ricardo Bernabeu explica que “es una oportunidad para acondicionar los que están en peor estado, como los situados junto al estadio y la pista semicubierta”

San Vicente del Raspeig, 7 de mayo de 2021. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha propuesto que el equipo de Gobierno reforme los aseos y vestuarios de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a través de las ayudas convocadas por la Diputación de Alicante a través del ‘Plan + Deporte 2021’. El concejal de Cs Ricardo Bernabeu ha explicado que “creemos que el Ayuntamiento debe aprovechar esta convocatoria para actuar sobre los aseos y vestuarios que están en peor estado y que más uso tienen”.

Bernabeu ha indicado que “nosotros pensamos que habría que dar prioridad a los aseos situados junto al estadio municipal y la pista semicubierta que son utilizados por el público en general, así como a los vestuarios que dan servicio a estas instalaciones y a las pistas de tenis, pádel y otros deportes, dado que están en muy mal estado y necesitan de una actuación urgente”.

El concejal de Cs ha explicado que “el Ayuntamiento puede optar a una subvención de 70.000 euros que concede la Diputación Provincial, que permitiría realizar algunas de estas actuaciones para hacerlas accesibles, mejorar la iluminación, renovar el saneamiento, la pintura y, en definitiva, mejorar la imagen y el servicio que se da tanto a los deportistas como al público que acude a la Ciudad Deportiva”.

Bernabeu ha indicado que “San Vicente, con una población de casi 60.000 habitantes y que cuenta con multitud de clubes y entidades deportivas, muchas de ellas compitiendo a nivel autonómico y nacional, necesita contar con unas instalaciones acordes a las exigencias que estas competiciones demandan”.

El concejal de Ciudadanos ha afirmado que “el ‘Plan + Deporte’ de la Diputación de Alicante es una oportunidad para realizar estas actuaciones, aprovechando además que la actividad deportiva y la asistencia de público se ha reducido considerablemente en los últimos meses debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia, y que por tanto las obras se podrían acometer sin provocar tantas molestias a los usuarios”.