COVID-19: #YOMEQUEDOENCASA 🏠🏠🏠

By
Updated: marzo 19, 2020

La salud es lo primero. Eso es lo más importante ahora. La salud y la seguridad de los ciudadanos. Por eso hemos reorganizado nuestra forma de trabajar.

Desde el primer momento nos hemos sumado a las recomendaciones sanitarias que nos piden que nos quedemos en casa y hemos establecido los medios técnicos y organizativos necesarios para que no haya incidencias relacionadas con el COVID-19 en la prestación de servicios.

Esas medidas van a permitir también que todos los empleados que no necesitan estar físicamente en nuestras instalaciones puedan trabajar desde sus hogares. Lo hacemos con el objetivo de reducir los contactos y la responsabilidad de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a controlar una epidemia en la que todos jugamos un papel relevante.

Por eso, para preservar tu salud y la de todos, aprovechamos para recordaros las indicaciones más importantes del Ministerio de Sanidad, especialmente la de mantener con otras personas una distancia superior a 2 metros y la de no salir de casa en estos casos:

  • Si tenemos fiebre, tos o sensación de falta de aire
  • Si hemos tenido contacto con alguien que haya tenido coronavirus en las últimas dos semanas
  • Si hemos viajado a zonas de riesgo en los últimos 15 días

Deseamos que tanto tú como los tuyos sigáis bien.