Costa Blanca busca aumentar la llegada de visitantes nacionales en la Feria de Turismo de Navarra

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Updated: febrero 23, 2015

La promoción de la provincia en el territorio nacional constituye una prioridad para el Patronato Costa Blanca por ser uno de los mercados emisores de turistas más importantes. En este sentido, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de febrero en la Feria de Turismo de Navarra, NAVARTUR, donde mostrará la variedad y calidad de la oferta que aglutinan los 141 municipios alicantinos.

El Patronato de Turismo estará presente en este certamen, considerado como uno de los más importantes del norte del país, con un stand en el que mostrará, entre otros aspectos, la oferta de playas, interior, ocio, cultura, gastronomía o alojamiento de la provincia. Asimismo, los técnicos del organismo aprovecharán su presencia en esta feria para establecer nuevos contactos e intercambiar experiencias con profesionales del sector.

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha destacado la importancia de promocionar la provincia en el ámbito nacional, ya que éste es el principal mercado emisor de turistas a la Costa Blanca, y ha señalado que este certamen supone también un punto de encuentro fundamental para conocer las últimas novedades del sector.

NAVARTUR, que llega a su décima edición, congregó el año pasado a cerca de 32.000 visitantes -un 10% más que en 2013- y a más de 130 expositores directos. Esta feria, destinada tanto a profesionales como a público en general, destaca también por su amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento.