Contratación de 9 personas en el Ayuntamiento de Sant Joan

By
Updated: septiembre 4, 2022

La Concejalía de Fomento de Empleo, dirigida por Javier Sánchez García con la Subvención de la Dirección General de LABORA y la aportación realizada por el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, ha permitido la contratación de nueve personas enmarcadas en dos programas distintos, ambos cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

1. PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE AL MENOS 30 AÑOS DE EDAD POR ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA. (EXPLUS 2022)

Un Gestor cultural.

Dos personas para el Servicio al Ciudadano.

Tres oficiales de 1ª de Albañilería.

2. PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MENORES DE 30 AÑOS POR ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA. (EMPUJU 2022)

Un Técnico en Turismo.

Un Orientador Escolar.

Un Auxiliar administrativo.

Los contratos tienen una duración de 12 meses a jornada completa, siendo una oportunidad para que estas nueve personas adquieran experiencia dentro de una administración pública.

El Alcalde, Santiago Román y el Concejal de fomento de Empleo y Personal, Javier Sánchez García, les han dado la bienvenida y han recalcado que el objetivo transversal de todas las personas que se incorporan el 1 de septiembre, como trabajadores/as de este Ayuntamiento, es el de contribuir al bienestar de toda la ciudadanía.