Continúa la promoción de El Campello en la feria turística de Madrid

By
Updated: enero 20, 2023

«Vender» El Campello como destino turístico ideal para todo tipo de visitantes. Ese ese objetivo de la campaña promocional que realiza el municipio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se celebra desde ayer en la capital con presencia de prácticamente todos los países del mundo.

A la delegación campellera, integrada por el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales del PP Marisa Navarro (Turismo) y Cristian Palomares (Deportes), se sumaron ayer por la tarde el portavoz municipal del PSPV, Vicent Vaello, y la edil socialista Raquel Marín.

Los cinco dedicarán la jornada de hoy a explicar a profesionales y visitantes las bondades de El Campello como destino de vacaciones, atendiendo también a los medios de comunicación escritos, radiados y televisados, interesados sobre todo por la trama de la webserie que comenzó ayer a emitirse por internet, y la canción del videoclip producido y grabado en diferentes escenarios del municipio.

La delegación ha visitado hoy el stand de la Comunidad Valenciana encargado de promocionar pueblos y ciudades como destino del turismo LGTBI. En ese espacio, muy visitado, también está presente El Campello.