Consternación en El Campello por el repentino fallecimiento de Carmen Baeza Tomás, presidenta de la Cofradía del Santo Entierro

By
Updated: junio 18, 2024

El Campello ha amanecido hoy de luto tras conocerse el fallecimiento, ayer en Noruega, de la presidenta de la Cofradía del Santo Entierro, Carmen Baeza Tomás, confirmado por su familia.

            Carmen estaba pasando unos días de vacaciones a bordo de un crucero por los fiordos noruegos, y en una de las salidas del barco para realizar una visita cultural, encontró la muerte de forma repentina. Un mazazo del que todos sus compañeros de viaje deberán reponerse.

            Nacida en 1942, Carmen era una campellera tan conocida como querida en el pueblo, siempre dispuesta a colaborar “en lo que haga falta”, siempre risueña, y también siempre con un humor muy característico que contagiaba a quien estuviera a su alrededor. Su última aportación a la sociedad en la que estaba plenamente integrada consistió en su participación activa en la decoración de las calles del municipio que acogieron la procesión del Corpus Christi.

            Aunque inicialmente todo eran rumores, el alcalde pudo contactar con alguno de los integrantes del grupo que realizaba ese viaje, que trasladaron al primer edil el incidente con fatal desenlace, confirmado esta misma mañana por la familia de Carmen Baeza.

            El Ayuntamiento traslada sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Carmen. Descanse en paz.