El conjunto escorpión busca ampliar la buena racha de 2019 tras las victorias a domicilio frente al Paiporta C.F. y la U.D. Alzira

By
Updated: enero 18, 2019

El Orihuela C.F. continúa en la pelea por mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación. El próximo reto no será fácil para los hombres de Miguel Ángel Villafaina. El Olímpic de Xàtiva, equipo que marcha líder en el Grupo VI de Tercera División, visitará el oriolano Estadio de Los Arcos el próximo domingo, 20 de enero de 2019, a las 17:00 horas. Pese a la dificultad del partido, el equipo confía al máximo en sus posibilidades de hacerse con la victoria debido a la buena dinámica en la que se encuentra. Además, el factor campo debe resultar determinante para conseguir su objetivo.

En la pasada jornada, el cuadro de la Vega Baja goleó por cero goles a tres al colista, el Paiporta C.F., con tantos de Brian, Antonio y Piquero. Era la segunda victoria consecutiva para el Orihuela, que venía de ganar por la mínima frente al Alzira, en un partido que también disputó fuera de casa. Estos resultados aúpan al conjunto oriolano a la tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el Atlético Saguntino, que es cuarto, cuatro por encima del quinto, el Atzeneta, y a solo dos del líder, el propio Olímpic de Xàtiva.

El conjunto valenciano ha cosechado grandes registros en la primera vuelta de la competición. Es el conjunto que más goles ha anotado, 33, y uno de los que menos ha encajado, 12, solo por detrás del Saguntino y La Nucía. En su último cruce liguero, el Olímpic ganó frente al Silla con un marcador de tres goles a uno. El gran triunfador del partido fue, precisamente, el exdelantero del Orihuela C.F. Rulo, que anotó los tres tantos locales.