Comunicado de la Asociación de Herculanos

Updated: noviembre 28, 2022

Desde la Asociación Herculanos reiteramos por enésima vez que la marcha de Enrique Ortiz y su directiva es la única solución factible para el Hércules.

Estos 23 años de su gestión nos han conducido a la situación deportiva e institucional más vergonzosa de nuestra centenaria historia como club. Y seguimos sin tocar fondo.

Por eso pedimos a la propiedad que de inmediato abandone las riendas del Hércules CF. Ningún cambio de entrenador o jugadores consideramos que sea una solución viable a corto o largo plazo a semejante descalabro. Todos los directivos deben presentar de inmediato su dimisión.

Asimismo hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Alicante. Nuestros representantes políticos pueden colaborar en una transición hacia una nueva propiedad. El Hércules es uno de los símbolos alicantinos más importantes y es evidente que se ha convertido ya en un problema de ciudad. Esperamos que nuestro gobierno municipal deje de mirar para otro lado e intervenga para hallar una solución.