Comienzan los contratos realizados a través de la subvención EMCORP 2021

By
Updated: julio 6, 2021

El pasado día 1 de julio de 2021 comenzaron los contratos de dos desempleados de Mutxamel a través de la subvención concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en colaboración con Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por un importe total de 63.684,11€. La subvención concedida se destina a la financiación de los costes salariales, incluidos su cotización a la Seguridad Social.

 Los programas que han comenzado están relacionados con el ámbito de  los Servicios Sociales y las áreas de Servicio y de Mantenimiento con el objetivo de contratar a desempleados de al menos 30 años de edad para la realización de obras o servicios de interés general en colaboración con corporaciones locales de la Comunidad Valenciana siendo los programas los siguientes: “Apoyo administrativo al Programa de Inclusión” y “Mejora en el mantenimiento y eficacia del alumbrado público municipal de Mutxamel”, ambos contratos con una duración de 7 meses y 24 días a jornada completa.

 La tercera desempleada contratada será a partir del 01/09/2021 y realizará su colaboración en el área de Educación como personal de apoyo al “Programa Municipal de Prevención y Tratamiento del Absentismo Escolar”.

Al acto de bienvenida de los nuevos trabajadores y firma de los contratos de trabajo, asistieron tanto el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo como el Concejal Antonio Sola Suárez, responsable de la Unidad de Promoción y Desarrollo Económico.