Comienza el Plan de participación sobre el Plan local de prevención de incendios forestales de Mutxamel

By
Updated: noviembre 27, 2017

Durante dos semanas los interesados podrán participar cumplimentando un formulario, presentando alegaciones y sugerencias a través de la APP y la Web municipal.

Aprobado el Plan de Participación Pública sobre el Plan Local de Prevención de Incendios Forestales de Mutxamel, la APP “Mutxamel App Participa” y la Página Web municipal facilitan un formulario para que todos los vecinos interesados en el tema puedan hacer sugerencias al futuro plan local de prevención de incendios forestales. Atendiendo a una resolución autonómica (28/07/2005) Mutxamel es un municipio con alto riesgo de incendio y por lo tanto el Ayuntamiento debe redactar un Plan local de prevención de incendios forestales.

La normativa establece en la actualidad la exigencia de la participación pública en los procesos de decisión relativos al medio ambiente, así que durante dos semanas los formularios estarán colgados en la app y la web, desde la Concejalía de Medio Ambiente, la edil, Lara Llorca, anima a todo el mundo a participar con la seguridad de que las cuestiones planteadas por los interesados serán tenidas en cuenta.