Comienza en Elche la fase clasificatoria de la segunda edición de «Súper Chef Senior»

By
Updated: abril 17, 2018

El edil de mayores, Carlos Sánchez, ha asistido esta mañana a la primera parte del concurso Super Chef Senior, que se ha desarrollado en la Escuela Municipal de Hostelería de Elche.

“Estamos muy contentos por presentar esta segunda edición de Súper Chef Senior ya que notamos que la gente tiene más ganas y hay muchas personas que el pasado año les faltó un empujón para apuntarse y este año no se lo han pensado”, ha señalado el edil de Mayores quien ha querido dar las gracias tanto a los chefs que van a hacer de jurado, como a Dialprix que cede los alimentos necesarios para poder realizar las recetas.

Según el propio Carlos Sánchez, este año se han apuntado cerca de 42 participantes, más que el año pasado que hubo 34 participantes. “Además, en esta edición pueden traer un pinche de cocina los mayores por lo que pasarán por la cocina cerca de 80 personas”, ha señalado Sánchez, quien ha añadido que ese factor anima a seguir trabajando para los mayores.

La fase clasificatoria tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril y la gran final será el 26 de abril.
El jurado está compuesto por Susi Díaz (La Finca), Tomás López (Mestizaje), Patricia Sanz (El Atelier de Patricia), José Galera (El Antojito Ilicitano), Adrián Aliaga (Martino), Noelia Pascual (Cachito), Fran Castell (Confitería Castell) y Odón Martínez (El Granaíno).