Comestibles C. A. Berlubia con el 5º Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: agosto 2, 2019

Otro año mas, y ya van 5, Comestibles C.A. Berlubia será otro de los patrocinadores principales del 5º Rallye Ciutat de Xixona. Desde la primera edición de nuestra prueba, esta empresa xixonenca ha sido una de las empresas que nos ha apoyado con mas fuerza.

Comestibles C.A. Berlubia es una empresa familiar con varias generaciones al cargo dedicada a la distribución al por mayor de alimentación y bebidas. Desde una aguja hasta un reactor, como bien dice su eslogan, disponen de una gran variedad de productos de la mejor selección, destacando su bodega de vinos y licores, así como también las mas exquisitas conservas. 

Hoy por hoy, no se conocería el Rallye Ciutat de Xixona sin el apoyo incondicional de la familia Miralles, gerentes de C.A. Berlubia. Desde el Club de Automovilismo Xixona no nos queda mas que agradecer enormemente que depositen su confianza en nuestra prueba para la promoción de su negocio.

Tan sólo restan ya 12 días para que se publique en nuestra página web oficial el reglamento particular del 5º Rallye Ciutat de Xixona y quede desvelado el recorrido de esta edición, que tendrá varias novedades con respecto a años anteriores. Desde el mismo 12 de Agosto, los participantes podrán formalizar sus inscripciones, finalizando el plazo el día 16 de Septiembre (hasta el 12 de Septiembre con importe bonificado).