Coca-Cola dona 3000 bebidas a Bienestar Social, Limpieza, Policía y Protección Civil de El Campello

By
Updated: abril 23, 2020

La multinacional de bebidas “Coca-Cola” se ha sumado a la oleada solidaria que surgió en El Campello desde que se decretara el estado de alarma. Esta circunstancia hizo que muchos ciudadanos y propietarios de diferentes negocios, conscientes de la ímproba labor realizada por nuestros servicios sociales, de limpieza, seguridad ciudadana y protección civil, les ofrecieran toda la ayuda que estaba en sus manos de forma altruista.

En esta ocasión, ha sido “Coca-Cola” la que ha querido mostrar su compromiso y apoyo con nuestros trabajadores municipales a través de esta iniciativa solidaria y ha donado más de 3000 bebidas para “cuidar a los que más están cuidando de nosotros en estos momentos difíciles y ayudar a quienes peor lo están pasando”. La donación fue recepcionada en la sede de la Comisaria de la Policía Local de El Campello y, desde allí, será distribuida a las diferentes sedes de la administración local.

Se trata de una acción que la multinacional lleva a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria. No solo colabora con diferentes administraciones, sino también con clientes y agentes sociales. Hasta la fecha ya ha repartido de forma altruista más de 700.000 litros de sus bebidas de referencia entre personal sanitario y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, han llevado a cabo colaboraciones con iniciativas solidarias como “Alicante Gastronómica” a través de las cuales se realizan donaciones a comedores sociales o destinadas a personas que carecen de hogar. “No hay nada más satisfactorio en estos momentos que poder colaborar con todos los profesionales que están a pie de calle”, asegura Ramón A.Alonso, responsable en el departamento de Comunicación y Sostenibilidad de la multinacional que además ha querido manifestar su apoyo al Ayuntamiento “contad con el con el apoyo de Coca-Cola en esta línea. Estamos seguros de que todos juntos superaremos estos momentos tan difíciles”.