Ciudadanos San Vicente, un proyecto liberal fuerte

By
Updated: noviembre 24, 2022

Antonio García y Enrique Ruíz toman posesión de sus actas como concejales de Ciudadanos San Vicente

San Vicente del Raspeig, miércoles 23 de noviembre de 2022. Los nuevos concejales de Ciudadanos completan el grupo municipal, tomando posesión de su cargo en el Pleno Extraordinario de Presupuestos. Se fortalece así el primer partido de la oposición en San Vicente, con personas realmente comprometidas con el pensamiento liberal del grupo.

Los nuevos concejales aportan experiencia profesional y personal. Antonio García, empresario y reconocido deportista en San Vicente, implicado en numerosos proyectos sociales y Enrique Ruíz, ingeniero de obra civil, comprometido en el proyecto liberal desde 2017, aportando ideas y trabajo desde las bases del partido.

El actual portavoz del grupo municipal, Jordi Roig, considera que el trabajo que vienen desarrollando tanto Toni García como Enrique Ruíz en la agrupación local de Ciudadanos ha sido muy valioso hasta la fecha y a partir de ahora como concejales del grupo municipal liberal, su aportación resultará de gran utilidad dentro de los proyectos e ideas que desde Ciudadanos están proponiendo al equipo de gobierno para el municipio.

Roig destaca que “seguimos comprometidos en hacer de la política una herramienta útil para los ciudadanos de San Vicente. Agradecemos a los sanvicenteros que nos han mostrado su apoyo al proyecto en los últimos meses con sus mensajes y damos la bienvenida a los nuevos afiliados y simpatizantes que se van incorporando a la agrupación local”.

Ciudadanos San Vicente apuesta por elevar el nivel de infraestructuras y servicios a los estándares propios que requiere una ciudad de 60.000 habitantes, y la base para estos propósitos es un trabajo comprometido de todas las partes como hemos manifestado en el pleno de presupuestos.