Ciudadanos pide al equipo de gobierno que deje de poner trabas a los hosteleros para reabrir sus terrazas

By
Updated: mayo 27, 2020

• Ricardo Bernabeu afirma que “una vez más se han visto obligados a rectificar después de las protestas de los pubs”

San Vicente del Raspeig, 27 de mayo de 2020. El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Ricardo Bernabeu, ha afirmado que «una vez más, el equipo de gobierno se ha visto obligado a rectificar después de las protestas de los hosteleros, en este caso de aquellos que tienen licencia de pub, y que únicamente están pidiendo poder trabajar y sacar adelante sus negocios instalando las terrazas que el propio Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig les había autorizado». 

El concejal de Cs ha indicado que «lo que ayer era imposible, pocas horas después ya es posible, lo que demuestra la improvisación de este equipo de gobierno que parece no ser consciente de los puestos de trabajo que están en juego«.

Bernabeu ha añadido que «los hosteleros con licencia de pub podrán ahora instalar sus terrazas con los mismos límites, horarios y condiciones que el resto de negocios de hostelería, que es lo que hemos defendido desde Ciudadanos y lo que estaban pidiendo los afectados».

«Esperamos que de una vez el Ayuntamiento apoye de forma decidida a la hostelería y al resto de sectores productivos de San Vicente y deje de ponerles trabas para que puedan trabajar«, ha añadido.