Ciudadanos impulsará la igualdad entre los barrios de Alicante

By
Updated: mayo 23, 2023

·       La formación de Adrián Santos cree que todos los barrios de Alicante merecen las mismas dotaciones y servicios.

·       Se aumentará la limpieza, se trasplantaran las jacarandas y habrá mayor presencia policial.

Alicante, lunes 22 de mayo de 2023. La mayor propuesta de Adrián es la Igualdad, por ello se apuesta es convertir la Concejalía de Urbanismo en una verdadera herramienta para transformar la ciudad, uniendo, tráfico, transportes y movilidad a esta concejalía y renombrarla como Concejalía de Desarrollo Urbano, desde la nueva concejalía se conseguirá mejorar la calidad de vida de todos los alicantinos y alicantinas con medidas transversales, sostenibles e inclusivas, igualando los diferentes barrios de la ciudad.

Uno de los puntos más importantes va a ser poner en marcha el nuevo contrato de limpieza para que la ciudad sea más agradable, tenga la limpieza que merece para estar bonita y abandonar los primeros puestos del raking de deshonor. Merecemos una ciudad limpia y cuidada a la altura de una capital mediterránea como somos, comenta Adrián Santos. David Bocanegra o Andrés Martínez.

Para ello, entre otras cosas, se trasplantaran las jacarandas a zonas ajardinadas para evitar problemas con los vecinos y que estos árboles no causen dificultades. Además, se invertirán “dotaciones y servicios adicionales para equiparar zonas como el barrio Juan Pablo II, San Gabriel, La Torreta, Divina Pastora, Ciudad de Asís y Zona Séneca”, comenta Adrián. 

Igualmente, se movilizará a la Policía Local para que tenga más presencia en los barrios y éstos sean más seguros. Es importante que los vecinos de la ciudad se sientan cómodos y confiados en que, si pasa algo o necesitan de la ayuda policial, los agentes estarán cerca y acudirán rápido al lugar en el que se le requiera.