César Sánchez le hace entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía el libro conmemorativo del Museo Arqueológico MARQ por su 85 aniversario

By
Updated: febrero 8, 2018

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha entregado esta mañana en primicia a Su Majestad la Reina Doña Sofía el libro conmemorativo del Museo Arqueológico Provincial –MARQ- que recientemente ha celebrado su 85 aniversario y en el que se incluye una dedicatoria de Su Majestad.

El responsable del Gobierno Provincial ha tenido la oportunidad de conversar con ella unos minutos en los que ha aprovechado para darle esta publicación que se presentará próximamente en un acto oficial.

Sánchez le ha agradecido las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha dispensado al MARQ a lo largo de los años, mientras que Doña Sofía, por su parte, le ha mostrado su admiración por el trabajo que desarrolla el museo alicantino y le ha trasladado su pasión por la arqueología.

El encuentro ha tenido lugar en Mercalicante, en la visita que ha realizado la Reina a las instalaciones del Banco de Alimentos de Alicante. Fundado en 1993 y con un volumen de reparto en 2017 de cinco mil toneladas de alimentos, la mayoría de donaciones públicas, el Banco de Alimentos ha ampliado su espacio con un anexo de 916 metros cuadrados, adicionales a los 550 con los que ya contaba.