El CD Agustinos femenino vence con autoridad a domicilio en Sant Esteve Sesrovires
El Club Deportivo Agustinos de Alicante logró el sábado una importante victoria lejos de La Catedral, la primera como visitante en División de Honor Plata Femenina, al vencer 19-32 al Sant Esteve Sesrovires, en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C.
Salida en tromba de las chicas de Santiago Brián que no dieron respiro a las barcelonesas. Con un 0-8 en los primeros 10′ de partido, Agustinos demostraba que su defensa sería la gran protagonista del duelo. Nada pudo hacer el entrenador local Miguel Núñez para dar la vuelta a la situación, y en ecuador de la primera parte las alicantinas ya ganaban 1-12. El poderío físico de las alicantinas unido a la calidad en su definición ayudaron a mantener las distancias en el electrónico, llegando al descanso con un abultado 8-18 a favor del conjunto tricolor. Tras el paso por vestuarios, las valientes no se relajaron y continuaron con su gran trabajo en defensa y con las rápidas transiciones. Los goles de Noeila Antón (6) y de Nuria Corbí, Paloma Ayllón y Sandra Domenech (4 cada una) fueron definitivos para el devenir del encuentro, que finalmente se saldó con un tanteo de 19-32 para las alicantinas.
Una victoria que demuestra que Agustinos cada vez está más adaptado a la categoría y que tiene calidad suficiente para conseguir la permanencia y por qué no, aspirar a objetivos mayores.