Cáritas y el grupo Scout “Mare Nostrum” organizan una gran colecta de alimentos para el 23 de diciembre
En la víspera de la Nochebuena, la población campellera tendrá una nueva ocasión para demostrar su marcado carácter solidario. Cáritas, con implicación directa y siempre efectiva de los integrantes del Grupo Scout “Mare Nostrum” de El Campello, suman fuerzas, se movilizan al alimón y organizan para el jueves 23 de diciembre una jornada de recogida de alimentos con los que nutrir las despensas de las familias vulnerables del municipio.
Con esta acción, la organización humanitaria espera conseguir alimentos y productos de higiene suficientes para cubrir las necesidades durante todas las fiestas de quienes en estos difíciles momentos tienen dificultades para conseguirlo, por muy diversos motivos.

Desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, los scouts atenderán las mesas y recogerán las donaciones en los accesos de seis centros comerciales de alimentación: Consum (Avenida Ausiàs March número 13), Lidl (Calle Sant Bartomeu, 21), Mercadona (Avinguda de Germaníes, 24), Mercadona (Calle Sant Bertomeu, 35), Hiperber (Calle Sant Bertomeu, 87), y Aldi (Carrer Sant Ramón, 182). En todos esos puntos de recogida los interesados podrán depositar alimentos y productos de primera necesidad.
Cáritas solicita que las donaciones se centren pastas y arroces, aceite, embutido seco, leche y lácteos, comida infantil, latas de conserva, comida preparada envasada, tomate en bote, salsas y productos de higiene personal y para el hogar.
