Campeonatos autonómicos de bádminton en Enguera

By
Updated: mayo 30, 2023

Este fin de semana se han disputado dos competiciones en Enguera con participación de varios jugadores de las escuelas deportivas de El Campello y del club de bádminton.

En concreto, el sábado se disputó el campeonato autonómico infantil y cadete de los Juegos Escolares, en los que Alba Sevila y Andrea Baeza fueron las flamantes campeonas en dobles. Además Alba fue tercera en individual.

El domingo se disputó en Enguera el campeonato autonómico sub13 y sub17 con participación de varios jugadores del club, dado que la competición permite el pase a disputar el campeonato de España de esas categorías.

En categoría sub13 los mejores resultados fueron los obtenidos por Mateo Gaja y Lucas Adrián. Ambos fueron terceros en dobles masculino, y además Mateo llegó a cuartos de final en individual perdiendo contra el que finalmente fue subcampeón.

En categoría sub17 Mateo Fernández y Miguel Payà fueron los campeones de dobles, y a su vez Mateo fue campeón individual. Miguel tuvo una buena actuación también llegando a semifinales.