Campaña de Juguetes de Sant Joan 2022

By
Updated: noviembre 20, 2022

Un año más, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant organiza una Campaña de Juguetes que, bajo el lema “Tenemos un juguete para ti”, entregará más de 1.000 juguetes a todos los menores de 10 años de la localidad, pertenezcan o no, a una Peña.
Será Papa Noel el que hará entrega de los juguetes en una fiesta navideña que se celebrará el próximo 23 de diciembre de 2022 en el hall de la Casa de Cultura a partir de las 16:00 horas.
Además habrán actividades en la Plaza Josep Carreras, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, talleres, hinchables, espectáculo de luz y sonido y más sorpresas.

Toda una gran fiesta para dar comienzo a estas fechas tan entrañables, para que los más peques vivan con alegría la llegada de la Navidad. La Junta de Penyes quiere que la magia, la sorpresa y la ilusión se vean reflejados en sus sonrisas y hacerlos un poco más felices.
Las personas que quieran pedir un juguete tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para solicitarlo.
Este es uno de los eventos que organiza la Junta de Penyes a lo largo del año, al margen de las Fiestas del Cristo, donde se concentra la mayor parte de sus actividades.