BIENESTAR SOCIAL REORGANIZA SU ESTRUCTURA PARA ADAPTAR EL SERVICIO A LAS NECESIDADES DE LOS MÁS VULNERABLES
La Concejalía de Bienestar Social ha informado de la reorganización interna de su estructura para adaptar su servicio a las necesidades de los colectivos más vulnerables ya que, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, todas las citas presenciales con el departamento han quedado suspendidas. Sólo se atenderá personalmente los casos de extrema urgencia.
Además, ha habilitado dos números de teléfono 24h de emergencias para poder dar respuesta con inmediatez a las situaciones de máxima necesidad, como en el caso de las mujeres víctimas de violencia de género (672 32 34 12 / 647 31 00 33). La concejalía apela a la coherencia y responsabilidad de las personas en la utilización de estas líneas telefónicas. También se podrá contactar con Bienestar Social a través de la dirección de correo electrónico serviciossociales@elcampello.org
De esta manera, y para poder dar respuesta a las peticiones, los usuarios habrán de contactar telefónicamente con el Centro Social los lunes y miércoles, en horario de 9.00h a 14.30h, en el número 965 63 72 00 y marcar las siguientes extensiones, dependiendo del departamento al que necesiten dirigirse:
* Asesoría Jurídica. Ext. 2453
* Coordinación. Ext. 2546
* Psicología. Ext. 2615 / 2415
* Trabajadora Social Servicios Sociales. Ext. 2542
* Trabajadores Sociales Dependencia. Ext. 2536 / 2451 / 2543
* Educadores. Ext. 2474 / 2443 / 2413
* Unidad de Prevención de Conductas Adictivas. Ext. 2504