Benidorm Beach celebra con más de 120 agentes comerciales de la provincia su Semana de Puertas Abiertas
Alibuilding mostró su promoción estrella a los miembros de PROVIA y a la edil de Urbanismo de Benidorm, Lourdes Caselles
Alicante, 17 de noviembre.- La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, ha organizado a lo largo de estos días la Semana de Puertas de Benidorm Beach, la promoción situada en la playa de Poniente de la capital Abiertas de la Costa Blanca, en la que ha reunido a más de 120 agentes comerciales inmobiliarios, a los miembros de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) y en la que participó la edil de Urbanismo y Vivienda de Benidorm, Lourdes Caselles.
Las jornadas han permitido ofrecer a los agentes de diferentes comercializadoras inmobiliarias información de primera mano del avance de la construcción, las calidades, servicios y prestaciones de Benidorm Beach que está compuesto por 196 viviendas, repartidas en 36 alturas, en una torre de cristal que marcará el skyline de Benidorm.
La promoción se asienta en 11.500 metros cuadrados de superficie que dispone de una piscina interior en la planta 26 del edificio, y una zona deportiva en la 27. Además, cuenta con espacios comunes, zonas deportivas, infantiles, piscinas y lugares comunes exteriores adecuados para el teletrabajo.
El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha destacado la fuerte “expectación que ha generado entre los profesionales, especialmente entre aquellos más especializados en el mercado exterior, cuyos clientes reclaman dimensiones, servicios, calidades y panorámicas exteriores como la que ofrecemos desde Benidorm Beach”.
La Junta de PROVIA celebró en Benidorm Beach su reunión ordinaria del mes de noviembre, después de visitar y conocer las peculiaridades de este proyecto inmobiliario que Izquierdo defendió como el buque insignia de Alibuilding, con proyectos situados en Denia, Calpe, Alicante o Madrid.
El director general de Alibuilding agradeció la presencia y participación de la edil de Urbanismo benidormí, que se sumó a la visita organizada con los miembros de PROVIA.