Bascuñana nombra a los miembros de la Junta de Gobierno Local y los titulares de las Tenencias de Alcaldía

By
Updated: junio 28, 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, nombró el pasado viernes, mediante una resolución de alcaldía, a los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Los miembros de la Junta de Gobierno Local, cuyas reuniones ordinarias se celebrarán los martes a las 9:00 horas, son los concejales Rafael Almagro, Víctor Valverde, Sabina-Goretti Galindo, Mariola Rocamora, Dámaso Aparicio, María Teresa Sánchez, Víctor Bernabéu y José Galiano. El alcalde resolvió que Galindo sea la primera secretaria y Valverde el segundo secretario. Además, la resolución indica que Bascuñana nombra como invitados asistentes a las sesiones a los portavoces de cada uno de los grupos políticos municipales.

En otra resolución, el alcalde nombró a los titulares de las Tenencias de Alcaldía, a los que corresponderá sustituir en el ejercicio de las atribuciones de alcaldía en los supuestos legalmente previstos y por el orden del nombramiento. Estos son:

1ª Tenencia de Alcaldía: Rafael Almagro.
2ª Tenencia de Alcaldía: Víctor Valverde.
3ª Tenencia de Alcaldía: Sabina-Goretti Galindo.
4ª Tenencia de Alcaldía: Mariola Rocamora.

La sesión constitutiva de la Junta de Gobierno Local se celebró el pasado martes 25 de junio. En ese mismo día se celebró también una sesión extraordinaria, en la que se resolvieron asuntos relativos principalmente a licencias de obras y temas de personal.