Barcala: “tenemos un equipazo para seguir gestionando Alicante con sensatez”

By
Updated: mayo 10, 2019

Alicante, 9 de mayo, 2019.– Con el tradicional acto de pegada de carteles la candidatura del Partido Popular de Alicante liderada por Luis Barcala ha iniciado la campaña electoral de las elecciones municipales.

Barcala ha asegurado: “afrontamos la campaña con ilusión, con las ganas de trasladar a los alicantinos lo que hemos hecho, lo que ha pasado y lo que vamos a hacer”.

“Llevamos un año gobernando y en un año hemos demostrado de lo que somos capaces: un gobierno estable, sensato, que ha llevado la normalidad al Ayuntamiento de Alicante después del desastre del tripartito. Durante un año hemos estado gobernando por y para los alicantinos”, ha destacado Luis Barcala.

El cabeza de lista del Partido Popular y candidato a la reelección ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que escuchen las propuestas y mediten sobre ellas. “Dentro de 15 días serán los alicantinos quienes tomen la decisión y los que decidirán qué quieren para Alicante y para el futuro. Y nosotros les planteamos que piensen muy seriamente en ese voto. Que mediten, que nos escuchen qué es lo que tenemos que proponerles”.

Luis Barcala ha pedido a los alicantinos: “que mediten si queremos volver al desastre del tripartito, a la inestabilidad y a la incertidumbre, a las peleas diarias entre unos y otros, o prefieren un gobierno sensato de gente corriente a la que le interesa que Alicante crezca y reciba lo que se merece”.

Tras realizar la pegada de carteles, Luis Barcala ha manifestado sentirse “profundamente orgulloso” del equipo de candidatos. “Queremos demostrar que tenemos muchísimas cosas que hacer, las que necesita Alicante y los alicantinos”.