Barcala felicita a la selección española femenina tras su «vibrante» empate ante Brasil en el Rico Pérez de Alicante

By
Updated: abril 10, 2022

El alcalde de Alicante Luis Barcala felicitó este jueves a la selección española femenina de fútbol por su “vibrante y brillante” actuación en el partido amistoso frente a Brasil disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante, que acabó con empate a un gol y con casi 9.000 espectadores en las gradas del coliseo del barrio de San Blas.

“Es un lujo para nuestra ciudad volver a contar con la selección femenina, que nos ha deleitado nuevamente con su alto nivel competitivo y su magnífica preparación física y técnica”, destacó el primer edil. “Y es una satisfacción comprobar cómo Alicante se vuelca con este equipo, al que ha llevado en volandas frente a un rival de primerísimo nivel como Brasil”, añadió.

Barcala aprovechó su presencia en el Rico Pérez para felicitar personalmente y departir con las jugadoras de la selección y el FC Barcelona Alexia Putellas, reciente ganadora del Balón de Oro, y la guardameta alicantina Sandra Paños. “Es un gran orgullo contar con una alicantina en lo más alto de la élite del fútbol femenino y su ejemplo y su éxito son un acicate para las nuevas generaciones de deportistas de la ciudad”, indicó el alcalde.