El Ayuntamiento de Xixona organiza este fin de semana un Gamers Weekend con campeonatos y premios para los mejores jugadores

By
Updated: noviembre 7, 2017

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xixona ha programado para el sábado 11 y domingo 12 el Gamers Weekend: doce horas de campeonatos de videojuegos con premios para los mejores jugadores. El evento se desarrollará en el gimnasio del IES Xixona, ubicado en el barrio de l’Almarx, en horario ininterrumpido de 17 a 23 horas.

La inscripción para jugar y competir es gratuita y se puede formalizar enviando un email con el nombre, apellidos y teléfono del participante a la dirección logrodesbloqueado.com@gmail.com o un mensaje de Whatsapp al número 625355717, dos vías que también se pueden utilizar para solicitar información adicional.

Los participantes podrán jugar y competir con videoconsolas de última generación y con las últimas novedades del mercado de videojuegos, como Call of duty, Fifa 18, League Legends, Crash Royale, Minecraft, Dance Central, Super Mario, Super Smash Bros, etc.

La actividad está destinada prinicipalmente a los jóvenes del municipio y del resto de la comarca. Según el concejal de Juventud, Cristian Sirvent, »la voluntad de este área es que haya una oferta sólida y atractiva de ocio para que los jóvenes puedan disfrutar del tiempo libre de forma sana y sin tener que ir a otras localidades».

Este Gamers Weekend forma parte de la agenda municipal de ocio, deporte y cultura de otoño, que cuenta con una programación especialmente interesante. En este sentido, la cita más destacada es el Survival Zombie de WRG previsto para la noche del 25 de noviembre, para el que ya están disponibles las entradas a través de internet o en los comercios colaboradores del municipio.

La inscripción para este evento tecnológico de ocio es gratuita y no hay límite de edad.