El ayuntamiento de Sant Joan abre un nuevo plazo para solicitar ayudas de comedor a los alumnos de 2º grado de Infantil y Primaria

By
Updated: octubre 14, 2016

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant ha abierto un nuevo plazo para solicitar ayudas de Comedor a los alumnos de 2º de Infantil, y de Primaria que hayan sido excluidos por la Conselleria de Educación en el listado que recientemente se ha publicado de los beneficiarios de estas ayudas asistenciales en los colegios Lo Romero y Cristo de la Paz.

Desde hoy día 14 y durante diez días hábiles, hasta el 27 de octubre, queda abierto el plazo para solicitar las Ayudas de Comedor del alumnado de 2º grado de Infantil y Primaria. La dotación de este año para tal el concepto es superior a la del curso pasado por lo que según declaraciones de la concejala del Educación, Esther Donate, «la gran mayoría de los solicitantes obtendrán dicha ayuda». No obstante, únicamente podrán optar a esta convocatoria los alumnos que hayan concurrido a las ayudas de Consellería por este mismo concepto y les hayan sido denegadas. Por otro lado, los alumnos del Ceip Rajoletes comenzarán el proceso al día siguiente de la publicación de los listados definitivos de los beneficiarios de Consellería, y el plazo será de la misma manera de 10 días a partir de la fecha.

Las solicitudes podrán ser descargadas de la página web del Ayuntamiento de Sant Joan o bien podrán recogerse en las oficinas de la Concejalía de Educación del municipio, sitas en la Plaza de la Iglesia. Las mismas deberán presentarse en el Registro del ayuntamiento. La solicitud deberá ir acompañada del resguardo de la presentación de las ayudas de Consellería como único requisito exigido.