‘Ayúdanos a mejorar’, campaña de Servicios y FCC por un Campello mejor

By
Updated: agosto 11, 2020

La Concejalía de Servicios, dirigida por Julio Oca (Cs), y FCC ponen en marcha la campaña “Ayúdanos a Mejorar” con un solo objetivo, trabajar en la mejora del servicio de limpieza municipal que cada día prestan a los ciudadanos de El Campello. Para ello, dos encuestadoras realizarán un sondeo de opinión a nuestros vecinos a partir de mañana miércoles 12 de agosto, y durante cuatro miércoles consecutivos, finalizando el 2 de septiembre. Un cuestionario breve y sencillo que se llevará a cabo en cuatro puntos diferentes de nuestro municipio.

Además, colaborar tiene premio ya que, solo por cumplimentar la encuesta, la Concejalía de Servicios y FCC obsequiaran a los entrevistados con un pequeño detalle como muestra de agradecimiento, por “Ayudarnos a mejorar”. Asimismo, una vez finalizadas las encuestas y analizados los resultados, estos serán incorporados al Plan de Limpieza Anual Municipal, “para acercarnos, en las medidas de nuestras posibilidades, de una forma objetiva, a las demandas de nuestra población”, ha manifestado Julio Oca (Cs).

La Concejalía de Servicios anima a todos los ciudadanos a participar en la encuesta de opinión. Las personas interesadas solo habrán de acercarse los miércoles de agosto días 12 (Plaza Don Carlos), 19 (Avda. Vincle), 26 (C/Juan de la Cierva) y el 2 de septiembre (confluencia de las calles Alcalde Oncina Giner con Avenida de Alcoy), entre las 10.00h y las 14.00h y rellenar el cuestionario.

En las inmediaciones de las áreas reseñadas, las entrevistadoras amablemente les pedirán su colaboración. No se ubicarán en un puesto fijo por razones de seguridad al efecto de evitar aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad, pero estarán convenientemente identificadas. La Concejalía de Servicios y FCC les agradecen de antemano su colaboración por “Ayudarnos a mejorar”.