Avecal amplía su oferta de servicios y ventajas para sus asociados con un convenio con Sol y Mar Hoteles

By
Updated: noviembre 8, 2022

Los empleados de las cerca de 200 empresas asociadas a Avecal podrán beneficiarse de las ventajas establecidas en el acuerdo con Sol y Mar Hoteles

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha ampliado la oferta de servicios que ofrece a las empresas asociadas gracias a un convenio de colaboración, que ha suscrito esta mañana con Sol y Mar Hoteles. Se trata del primer acuerdo que la patronal del calzado firma con una entidad perteneciente al sector turístico. Mediante este acuerdo, las empresas del sector del calzado asociadas se beneficiarán de diversas ventajas y descuentos en los servicios ofrecidos por Sol y Mar Hoteles, que cuenta actualmente con dos establecimientos, el Gran Hotel Sol y Mar y Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, ambos ubicados en Calpe.

La presidenta de Avecal, Marián Cano, y la responsable de Empresas de Sol y Mar Hoteles, Sofía Elora López, han asistido al acto de la firma del documento. Las ventajas y beneficios contemplados en este acuerdo serán aplicables a todos los trabajadores de las cerca de 200 empresas que están asociadas actualmente a Avecal.

La presidenta de Avecal ha señalado que “este convenio supone un paso más en nuestra estrategia para incrementar los beneficios que disfrutan las empresas del sector del calzado por estar asociadas”. “Con este acuerdo reforzamos las ventajas que nuestros asociados y sus empleados pueden disponer en un sector tan importante para la provincia de Alicante, como el sector turístico, y en un grupo hotelero de tanta calidad como el Sol y Mar”, ha puntualizado Cano.

Por otro lado, Sofía Elora López ha incidido en que estamos encantados con esta colaboración y facilitar con condiciones mejoradas la posibilidad de un turismo cercano para dar a conocer de forma interna las maravillas de la Costa Blanca.