Aurora Rodil presenta su lista electoral para el Ayuntamiento de Elche

By
Updated: mayo 2, 2023

En el día primero de mayo, bajo la Cruz de los Caídos en el paseo de Germanías, VOX Elche ha presentado la lista de Aurora Rodil para el Ayuntamiento de Elche.

La candidata Aurora Rodil Martínez ha confeccionado una lista con aquellos profesionales que han estado trabajando junto a ella durante estos últimos años para mejorar el municipio de Elche. La conocida doctora Rodil, médico de familia en nuestro municipio desde hace más de 20 años, se ha rodeado de expertos en las distintas materias que se necesitan para desarrollar la actividad municipal: industria, educación, familia, sanidad, seguridad, medio rural, etc.

En la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo le siguen Samuel Ruiz Tena, Raúl Sempere Durá, Pedro José Sáez Sánchez, Ana María Romero Úbeda, Juan Francisco Sánchez Otharán, Javier María Vallaure Cararach y Pablo Montoya García.

Aurora Rodil, candidata de VOX a la alcaldía de Elche, ha señalado que “hemos configurado una lista honesta y seria, compuesta por personas de distinto perfil profesional y técnico, con valores, lealtad y compromiso de servicio a los demás”.

Por otra parte, el empresario Samuel Ruiz Tena, número dos en la lista de VOX Elche, ha asegurado que “durante estos cuatro años hemos demostrado que en VOX Elche trabajamos por el bien común de todos los ilicitanos por igual, ya sean de una pedanía, de un barrio o del centro. Todos han podido constatar que nuestra concepción de la política es diferente a la de otros partidos: los de VOX sí venimos a servir a los demás, a trabajar por Elche”.