El Auditorio de la Diputación de Alicante concluye la temporada sinfónica con un concierto a favor de los niños con cáncer

By
Updated: agosto 18, 2016

El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, concluyó ayer su temporada sinfónica con un espectacular concierto solidario a beneficio de ASPANION, la ONG a favor de los niñós con cáncer.

El concierto fue llevado a cabo por The World Orchestra, bajo la batuta del director del auditorio, Josep Vicent, quien interpretó piezas de Dvorak, Puccini, Tchaikovsky o Gershwin. El broche de oro a la velada tuvo lugar con la aparición estelar en el escenario del pianista y compositor británico Michael Nyman que interpretó una de sus más reconocidas bandas sonoras, la de la película ‘El piano’. Justo después, el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, entregó al artista el primer premio ‘ADDA Música Solidaria’, un galardón que el músico agradeció y que el máximo responsable provincial libró, destacando la importancia de la presencia de Nyman en el auditorio alicantino e invitándole a volver en futuras ocasiones.

El público se volcó con la interpretación de esta formación internacional que integran intérpretes de más de 60 países y que hizo las delicias de los asistentes por su entrega y energía en el escenario.