Partido muy igualado entre Alicante Sharks y Linces Elche disputado el pasado domingo en el estadio municipal de Atletismo de Alicante

By
Updated: febrero 1, 2019

Empezó el partido con imprecisiones y con la defensa del Linces provocando pérdidas de posesión al equipo local. La primera anotación la consiguió #50 René López al recuperar un fumble  provocado por un sack de #34 Luis Baeza sobre el Quarterback de Sharks. Tras el touchdown de René, Luis no acertó con el extra point. Con 0-6 acabó el primer cuarto.

Ya en en el segundo cuarto, un buen pase del Quarterback de Linces, #5 Rafa Manzano al receptor, #22 Quique Gamero acabó con un touchdown que dejó en resultado con 0-12, con el que se llegó al descanso. Tras el TD se  tuvo que retirar lesionado el línea ofensivo #75 Adrián Gutiérrez. Antes ya se había lesionado, aunque continuó jugando, Rafa Manzano.

La segunda parte comenzó como acabó la primera,  con una anotación para Linces, en esta ocasión por medio de un safety del Linebacker #49 Sebas Castañer. El marcador ya no se movió hasta el último cuarto, casi al final del partido. La defensa de Sharks consiguió bloquear un punt de Linces, recuperando el balón y consiguiendo un touchdown. No hubo tiempo para más, y el partido acabó con el resultado de 6-14.

Sin embargo ha sido una victoria agridulce, ya que tanto Adrián Gutiérrez como Rafa Manzano se pierden el resto de la temporada con sendas lesiones de rodilla. Esperamos una pronta recuperación para los dos.