Arrancan las obras de renovación del césped y otras mejoras en el campo de fútbol del polideportivo El  Vincle de El Campello

By
Updated: febrero 15, 2024

Ayuntamiento y Diputación Provincial han iniciado las obras de renovación del césped del campo de fútbol del polideportivo El Vincle, una demandada actuación que se ejecutará con fondos aportados por la institución provincial que superan los 110.000 euros, el 50% de la inversión. El resto del dinero necesario corre por cuenta del Ayuntamiento.

            Según anuncia el concejal de Infraestructura Pública, Cristian Palomares, los trabajos se prolongarán por espacio de unas sietre semanas, de forma que en marzo la instalación deportiva estará operativa.

            Se trata de renovar íntegramente el césped artificial del campo B, y además se procederá a la sustitución de algunos elementos, como cañones de riego, válvulas y el programador de la red.

            El proyecto contempla la instalación de unas redes parabalones detrás de cada portería del campo, y se procederá igualmente al cambio de las seis porterías existentes, dos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 8, así como las redes.