Aprobado el expediente para adjudicar el contrato de mantenimiento de la Fuente del Centenario

By
Updated: noviembre 25, 2021

El Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, que se celebra hoy, jueves 25 de noviembre de 2021, el expediente de contratación de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de la Fuente del Centenario, ubicada en el Parque Central, por procedimiento abierto y ordinario.

La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de todos los grupos municipales y las abstenciones de Podem y Red. Con la aprobación de esta propuesta, queda regularizada la situación contractual de conservación de la fuente.

La adjudicación del contrato se justifica por la insuficiencia de medios personales y materiales y en la necesidad de prestar el mantenimiento de la fuente cumpliendo las disposiciones legales, de la forma más eficaz posible y con el mínimo consumo de energía, asegurando el funcionamiento continuo de los sistemas y minimizando los posibles tiempos de parada como consecuencia de averías y de sus reparaciones.

El plazo de ejecución del contrato será de cuatro años con posibilidad de prórroga un año más, siendo el valor estimado del mismo de 148.760,33 € sumando el importe sin IVA del precio anual con prórrogas y posibles modificados.

El anuncio de licitación para la adjudicación del presente contrato se publicará en el perfil de contratante, ubicado en la Plataforma de Contratación del Estado. La presentación de proposiciones se realizará dentro del plazo y hora señalados en el anuncio de licitación, que será de 16 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil del contratante.