Apoyo institucional con subvenciones nominativas para bádminton, ciclismo, baloncesto y pelota valenciana

By
Updated: noviembre 21, 2020

Ya se está materializando el inequívoco respaldo del Ayuntamiento de El Campello a los diferentes clubes del municipio, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas, así como ayudar a las entidades en el desarrollo de su gestión. En estos momentos tan críticos para todos, estas ayudas son importantes para financiar en parte su actividad de todo el año, y además con tiempo suficiente para una óptima programación.

            Esta semana, el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), firmaron ayer los perceptivos convenios con los representantes del Club de Bádminton El Campello, Juan Antonio López Gálvez; Club Ciclista El Campello, Mercedes Arcas García; Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Campello-Baloncesto, Juan Lorenzo Giner, y Club de Pilota Valenciana El Campello, Josep Antoni Martínez Asensi.

            En los próximos días, según el acuerdo suscrito por PP Y Vox, harán lo propio la Fundación Fútbol Base, el Club de Fútbol Sporting, el Club de Tenis  y la Sociedad Deportiva Club Náutico.