Antonio Cachinero presenta su candidatura para liderar Muchamiel

By
Updated: mayo 9, 2023

Alicante, 8 de mayo de 2023. El socialista Antonio Cachinero presentó ayer su candidatura en la plaza del Ravalet de Muchamiel en un acto multitudinario. El diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, ha arropado a Antonio Cachinero en un acto en el que también han estado presentes alcaldes y alcaldesas de la comarca de L’Alacantí.

Alejandro Soler ha agradecido la invitación a este encuentro y le ha dado todo el apoyo de los socialistas de la provincia de Alicante. “Estamos presentando al próximo alcalde de Muchamiel. Antonio Cachinero se está dejando la piel por este municipio, se ha pateado el pueblo y conoce bien sus problemas. Muchamiel necesita que los socialistas volvamos a gobernar, porque los socialistas hemos gobernado de una forma muy distinta a los populares. Hemos conseguido salir de la crisis, hay más gente trabajando que nunca. Un récord histórico. Hemos hecho una reforma laboral que ha conseguido que la mitad de los empleos sean indefinidos. Hemos subido el SMI. Las pensiones están subiendo, por tanto, podemos estar orgullosos del trabajo que hemos hecho los socialistas”. 

El alcaldable Cachinero ha afirmado que “cuando voy por la calle me paran para decirme que van a votar al PSOE. La política es pasión. Mi madre siempre me ha dicho que serás el mejor cuando trabajes con los mejores. Nuestra candidatura tiene ese compromiso. Ser los mejores. Queremos un Muchamiel abierto, feminista e igualitario”.