Ana Vega (VOX) sobre el cordón sanitario de Ximo Puig a VOX: “No nos importa quedarnos solos”

By
Updated: octubre 23, 2020

Valencia, 22 de octubre de 2020. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha lamentado el cordón sanitario que en estos momentos está practicando el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a VOX después de que se haya puesto en contacto con los portavoces del resto de grupos parlamentarios para acordar la aplicación del toque de queda en la Comunidad Valenciana y haya excluido a VOX de esta ronda de contactos.

“No nos importa quedarnos solos, estamos acostumbrados a este cordón sanitario, como ha ocurrido hoy con la moción de censura a Pedro Sánchez, porque nosotros estamos aquí para velar por el bienestar de los ciudadanos y no de las élites políticas; seguiremos trabajando por y para los ciudadanos”.

Tras aparecer en varios medios de comunicación que VOX ha sido excluido de la ronda de contactos, Puig ha llamado a Ana Vega. “Esperamos próximas comunicaciones del presidente de la Generalitat en cuanto a lo concerniente a medidas sanitarias que afecten a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”.