Ana María Cerdán (VOX): “La ampliación del puerto de Valencia es vital para crear empleo y minimizar la crisis”

By
Updated: octubre 17, 2020

Cerdán culpa a Sánchez y a Ximo Puig de destruir el tejido productivo de la Comunidad Valenciana con su nefasta gestión

Valencia, 16 de octubre de 2020. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana María Cerdán, ha afirmado esta mañana, durante la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes, que la ampliación del puerto de Valencia es un proyecto que va a reactivar el empleo, la economía y a relanzar la protección internacional de la Comunidad Valenciana y de España y lo ha considerado vital minimizar la crisis.

Cerdán se ha expresado así tras la intervención del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez Estévez, quien ha comparecido para dar cuenta del proyecto.

La diputada de VOX ha insistido en la necesidad de trabajar para crear empleo y ha culpado al Gobierno de España y al autonómico valenciano de la destrucción del tejido productivo de la Comunidad Valenciana con su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

No podemos perder la oportunidad de situar al puerto de Valencia en el epicentro de esa creación de empleo y de actividad económica que minimice el impacto de la crisis”.