El ‘Amor Brujo’ de ADDA Simfònica, con Josep Vicent a la dirección y la voz de Ginesa Ortega, opta a los Premios de la Música Independiente
ADDA Simfònica está de enhorabuena y no ha podido tener mejor estreno como orquesta provincial. El álbum ‘Amor Brujo’, interpretado por los jóvenes componentes de la formación, bajo la batuta de Josep Vicent y acompañados por la voz de Ginesa Ortega, opta a los Premios de la Música Independiente.
Estos galardones, creados en el año 2009 con la finalidad de reconocer la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes realizadas en España, se encuentran actualmente en la primera de sus fases, de votación popular, hasta el próximo 11 de febrero.
Cualquier persona puede acceder a la página oficial del ente, www.premiosmin.com/candidatura, y mostrar su apoyo a la propuesta musical del Auditorio de la Diputación de Alicante que es candidata en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Producción Musical. A esta fase le seguirá otra en la que un jurado profesional decidirá definitivamente los cinco nominados en cada categoría de entre los 30 semifinalistas.
El álbum, del sello IMM Klassik y producido por Blau, está disponibles en formato físico, así como en las plataformas online más destacadas como Spotify, Play Google e Itunes, entre otras muchas.