Ambientazo en “El Campello Fitness”, con cientos de personas haciendo deporte simultáneamente al son de la música
Éxito esperado y ambientazo en la recta final de las dos jornadas de “El Campello Fitness” organizadas por la Concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) en la Plaza del Carmen. Dos días intensos en los que cerca de 1.400 amantes del deporte han compartido experiencia y se han divertido.
La convocatoria para la clase de ciclo dinamizada por el Dj Javi Boss a partir de las 20:30 de anoche resultó todo un espectáculo, con cientos de amantes del ciclismo dándole a los pedales al son de la mejor música, mientras otros cientos de personas se divertían observando desde la barrera el desarrollo de la prueba y bailando como todos.
Un triunfo organizativo y participativo que tendrá su continuidad en próximos ejercicios, según se comprometió Cristian Palomares.

