Almoradí llevará al próximo Pleno para su aprobación a sometimiento de información pública, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana

By
Updated: febrero 19, 2020

Se trata de un proyecto que permitirá un desarrollo adaptado a la realidad actual, especialmente tras las pasadas inundaciones, que persigue objetivos de adaptación al cambio climático y que cumple con las directrices marcadas, previamente, por la Dirección General de Evaluación Ambiental y Territorial.
De nuevo se pedirán informes a todas las administraciones para la completa revisión de nuestro territorio ante circunstancias adversas.

Tener un planeamiento actualizado servirá para regular, de manera sostenible y eficaz, el futuro desarrollo urbanístico de Almoradí y dará solución a la falta de suelo industrial, facilitando así el crecimiento e implantación de nuevos proyectos y empresas, y la creación de empleo.

Tras su sometimiento a exposición pública, se abrirá un periodo participativo en el que los vecinos podrán consultarlo y presentar todas las alegaciones que consideren oportunas.