Pedro Llompart amplía su vinculación con el HLA Alicante

By
Updated: junio 26, 2020

El HLA Alicante y Pedro Llompart han llegado a un acuerdo para que el capitán del equipo lucentino amplíe su vinculación contractual por dos temporadas más

Alicante, 26 de junio. El HLA Alicante y Pedro Llompart han llegado a un acuerdo para ampliar la duración del contrato que les unía. El base mallorquín, que disponía de contrato para la próxima temporada, amplía la duración de este por dos campañas más.

Con esta renovación, el capitán lucentino mantiene su apuesta por el HLA Alicante y demuestra su gran compromiso con el proyecto de la Fundación Lucentum

Pedro Llompart, durante la temporada 2019-20, ha disputado una media de 23,5 minutos por partido y ha finalizado con una media de 7,4 puntos y 11,3 de valoración por encuentro. Además, Llompart ha terminado como máximo asistente del campeonato con 5,9 por partido.

Pedro Llompart ha afirmado que “está muy feliz de continuar en Alicante durante las tres próximas temporadas”. “Tenemos un proyecto muy bonito por delante, con la obligación de asentar al club en la categoría y el sueño de poder lograr un ascenso en el futuro”, ha señalado Llompart tras sellar su compromiso con el club.