Los chefs José Manuel Varó y Kiko Moya, reciben el Boixet D ́Or del Consejo Regulador del Turrón

By
Updated: noviembre 30, 2018

El Consejo Regulador del turrón ha entregó en la noche de ayer, jueves 29 de noviembre, el Boixet D ́Or a D. José Manuel Varó y D. Kiko Moya, en el transcurso de la tradicional ‘Gala del Turrón‘ que llega este año a su XVII edición y a la que han asistido los principales empresarios y operadores del sector del dulce de la Comunidad Valenciana.

El acto contó con la presencia del Honorable Conseller de Economía Rafael Climent, la directora general de desarrollo rural Ma Teresa Cháfer, la Alcaldesa de Jijona Isabel López, el director general de comercio Natxo Costa, el director general de Turismo Josep Gisbert, el vicepresidente tercero de la diputación de Alicante Alejandro Morant, el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante Juan Riera, y el presidente de Ifa José Luis Gisbert, que acompañaron a José Enrique Garrigós, presidente del Consejo Regulador del Turrón, en el acto.

D. José Manuel Varó y D. Kiko Moya, han recibido dicha distinción por su trayectoria profesional y por su contribución en la difusión de los turrones de Jijona.